¿Cómo se podrá seguir podwoman? Resolvemos todas tus dudas

¡Mañana es el gran día!

Sábado 6 de marzo desde las 10:30h hasta, cómo mínimo las 20h estaremos aprendiendo, compartiendo y disfrutando del podcasting juntas.

¿CÓMO SE PODRÁ VER EL EVENTO?

PodWoman es un evento online en directo que se podrá seguir en video streaming a través de las redes sociales de Ekos Media: Twitch, Facebook, YouTube y Persicope.

DUDAS frecuentes

¿Si soy hombre o persona no binaria puedo asistir al evento?

¡Por supuesto!

Este evento busca dar visibilidad al trabajo de las mujeres y la mejor forma de conseguirlo es que todos, todas y todes asistamos para escuchar lo que nos tienen que contar.

¿En qué huso horario está la programación del evento?

Los horarios en la web están en horario de España Peninsular, CET / Madrid GMT1.

Es decir:

  • 4 horas más que en Buenos Aires, Argentina.
  • 4 horas más que en Santiago de Chile, Chile.
  • 6 horas más que en Bogotá, Colombia.
  • 6 horas más que en Nueva York, Estados Unidos.
  • 7 horas más que en Ciudad de México, México.
  • 9 horas más que en Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Es obligatorio registrarse para ver las charlas?

No, no es obligatorio.

Te recomendamos que te registres para recibir los enlaces del directo además de otra información. Además, después de PodWoman seguiremos realizando actividades de modo que éste es el mejor medio para no perderte nada.

¿Puede conectarme una vez haya empezado el evento?

Claro, puedes entrar y salir durante el evento cuando quieras.

¿Se podrán hacer preguntas a las ponentes?

Sí.

Podrás dejar comentarios en Twitch, Facebook y YouTube durante las masterclass y mesas redondas. Hemos planificado unos minutos al final de cada actividad para que nuestro equipo seleccione algunas de las preguntas, que aparecerán en texto en el video, para que las respondan las ponentes en el momento.

¿Las charlas se quedarán grabadas?

Sí.

Una semana después del evento podrás disfrutar de todas las charlas en formato podcast gratis en la aplicación de Podimo. Y un mes más tarde las pondremos en vídeo en el canal de YouTube de Ekos Media.

Actividades paralelas

  • PlayList con las podcasts de las ponentes: Hemos recopilado todos los podcasts de nuestras ponentes en una Playlist en Podimo, y además, si todavía no te has suscrito a la app te regalamos 45 días gratis.
  • Grupo de Facebook Privado: regístrate aquí para recibir el acceso a este grupo en el compartir nuestros conocimientos, ayudarnos y conocernos.
  • ClubHouse: hemos abierto una sala en ClubHouse que hemos llamado ‘La cafetería de PodWoman’ donde se podrán escuchar las ponencias solo en audio, y además, como en toda buena cafetería de un evento, se hará networking durante las pausas.

El equipo de Ekos Media, organizador de PodWoman, llevamos muchas semanas trabajando para ofrecerte este contenido. Esperamos que disfrutes de todo lo que hemos preparado y nos perdones por los pequeños fallos que pueden producirse en un evento en directo.

Gracias y ¡HASTA MAÑANA!

close

¿Quieres asistir a PodWoman y estar al día de las novedades?

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.